viernes, 25 de enero de 2019

El amor no se mantiene en las grandes manifestaciones, pero sobrevive todos los días en los pequeños gestos







¿Cuándo muere el amor? El amor no se mantiene en las grandes manifestaciones, pero sobrevive todos los días en los pequeños gestos.




Que quede claro: trataremos en este texto de relaciones amorosas, pasando por las más diversas formas de relacionarse que existen hoy en día: enamorados, bodas, casos, amistades multicolor entre tantos otros.Esta aclaración se hace necesaria, porque en nuestra opinión, un amor de un padre y una madre a un hijo no muere nunca, y no es esa la cuestión que abordaremos a continuación! ¡Buena lectura!Se engaña quien piensa que el amor muere de una hora para otra. El amor va muriendo poco a poco y va dando las señales, que muchas veces insistimos en no ver, o simplemente preferimos ignorar.El amor comienza a morir cuando dejamos de dar un buen día cariñoso, cuando no preguntamos "cómo fue su día?", Cuando no percibimos que el otro está necesitando ayuda, cuando el yo te amo se dice de forma automática y no expresado con el corazón.El amor continúa muriendo lentamente cuando las diversas aplicaciones de la pantalla de nuestro celular se vuelven más interesantes que aquellos sueños que un día fueron compartidos juntos - ojo en el ojo, corazón con corazón. O peor, cuando el otro pasa a ser indiferente en nuestras conquistas, sean presentes o futuras.El amor continúa muriendo en los desafíos, en las pequeñas diferencias (antes complementarios y ahora inconcebibles), en la no aceptación del otro como es y en la exigencia y frustración que él sea y actúe como nosotros esperamos.

El amor termina de morir cuando percibimos que todas esas actitudes, sensaciones, sentimientos son recíprocos. Es decir, 
está en el otro también.





No hay comentarios:

Publicar un comentario