viernes, 27 de diciembre de 2013

MANTÉNGASE POSITIVO EN CUALQUIER SITUACIÓN !!!

Todo el mundo se enfrenta a tiempos difíciles. La vida puede ser una prueba!
Aprender cómo interpretar y reaccionar a los desafíos de la vida es la clave.
Cambiar conscientemente su mente y elegir para anclar en lo positivo trae muchas recompensas.
Siga los siguientes consejos para mantener con energía en los momentos difíciles pensamiento positivo.
Instrucciones:
Mantener una actitud positiva en tiempos difíciles:
1 - Evaluar la situación. A veces es fácil de pintar la más grave y dramática de lo que realmente es la situación. En lugar de participar en el drama o ser muy apegados a sus emociones, lo ve la situación desde un punto de vista más distante. Ser un testigo! Esto le ayudará a identificar la idea o la sensación de que la situación se clasifica como "difícil".


2 - Deja de verse a sí mismos como una víctima. Esta es una gran trampa. Cuando usted siente que usted o alguien más es responsable de su difícil situación, se pierde el poder. Entienda que usted es una poderosa co-creador de tu vida y eres responsable de tus sentimientos. A continuación, puede dictar lo que usted quiere o cómo te quieres sentir en los momentos difíciles. Usted puede elegir! Mantenga el control y mantener una actitud positiva.
3 - Dese espacio y tiempo para emocionarse. La supresión de las emociones no es saludable. Permítete sentir cualquier sensación presente en la situación. Si estás enojado con alguien, golpear un saco de boxeo desde hace algún tiempo y siguen preguntarse lo que usted desea. Llora si usted necesita llamar a un amigo y compartir sus sentimientos. Una buena perorata casi siempre cambiar su forma de pensar y perspectivas.
4 - Busca la bendición disfrazada. Al parecer, los momentos difíciles siempre tienen alguna lección y bendición en sí. Ver la enseñanza en la situación y tomar una perspectiva iluminada. Hable con alguien con una perspectiva diferente de la vida y un buen sentido del humor. La risa es muy curativa y puede aclarar situaciones pesadas.
  5 - Cuida de ti mismo. Coma bien, descanse lo suficiente, hacer ejercicio y mantener sus aficiones. Si usted tiende a tener una situación difícil o, a menudo prestar atención a alguien que está enfermo, tome descansos frecuentes para mantener la concentración, el uso de técnicas de estiramiento, la meditación y la respiración profunda. Si está completamente lleno de energía será mucho más fácil de mantener una actitud positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario